Baja Telecom ante COVID-19 

Aunque Baja Telecom presta SERVICIOS ESENCIALES de telecomunicaciones para clientes de gobierno, de seguridad pública y atención de emergencias, entre otros; nos esforzamos por cumplir con las disposiciones del gobierno federal publicadas por la Secretaría de Salud en el Diario Oficial de la Federación en el ACUERDO por el que se establecen las medidas preventivas que se deberán implementar para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) y en el ACUERDO por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2.

Por los motivos anteriormente expuestos, mantendremos preferentemente una forma de trabajo a distancia. Esto limitará las actividades administrativas y de atención a clientes en nuestras oficinas. No obstante, los servicios de radiocomunicación que prestamos a todos nuestros clientes de los sectores público y privado, no se verán interrumpidos en lo absoluto.

Si necesita asistencia técnica o desea tratar cualquier cuestión relacionada con sus pagos o facturación, por favor envíe su mensaje utilizando el formulario de contacto y nos comunicaremos con Usted a la brevedad posible.

Contacto +52 664 681 7311
Thumb